Fluyen en mí

CLI

Bañarme en un fresco río
de palabras, donde tan
solo fluya tu inspiración
sobre mi piel.

3a268-separador

CLII

Vértigo el de tus besos,
que me elevan al cielo y
me dejan temblando de la
cabeza a los pies.

3a268-separador

CLIII

Y este caudaloso río de la
entrega, ansiando regar
nuestras orillas.

3a268-separador

CLIV

Si mis manos te contaran
cómo te sienten, ya serías
caricia.

3a268-separador

CVV

La noche se presta para
que ya empieces a grabar,
la silueta de mis anhelos
en la memoria de tus
caricias.

3a268-separador

CLVI

Soy todo el silencio que
tus labios me quieran
versar.

3a268-separador

CLVII

Tú y yo somos cometas en
pleno vuelo de miradas, de
roces, de fuego y de besos
en bandadas.

3a268-separador

CLVIII

Escribo deseos que se
hacen versos y suspiros
que se hacen besos.

3a268-separador

CLIX

Soy víspera de un delirio
silente, de un susurro que
acalla mis palabras, de un
eco que me trae tus besos.

3a268-separador

CLX

Ser tu locura o tu
inspiración, ser tuya y
nunca más serte ajena, ser
tu motivo y tu sinrazón.

3a268-separador

Un pensamiento en “Fluyen en mí

Responder

