Punto para mí

2017-07-12 08.53.00

La luna recibirá muchos versos,

pero  sólo yo tus besos.

Punto para mí. 

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

No son letras,

son huellas que marcan

el camino hacia ti.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Que te escriba,

a pesar de que no le agrade,

encanta y fascina;

pero que te tenga sólo a ti

en su lectura diaria, enamora.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Cómo no entregarte

todo lo que soy,

si ya no podría ser yo,

sin que así sea.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Ven ya,

habítame,

entra en mi paraíso

siente cómo el espacio

dentro de mí,

es infinito.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Y en este caudaloso

río de la entrega,

ansiando regar

nuestras orillas.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Si mis manos

te contaran cómo te sienten,

ya serías caricia.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

La noche se presta para que  

empieces ya a grabar,

la silueta de mis anhelos

en la memoria de tus caricias.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Soy víspera de un delirio silente,

de un susurro que acalla mis palabras,

de un eco que me trae tus besos

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Ser tu locura o tu inspiración,

ser tuya y nunca más serte ajena, 

ser tu motivo y tu sinrazón.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Responder

