Inventario 


 

Hacer un inventario de nuestros

momentos, clasificándolos por la 

intensidad de delirios.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Trae tu alma a mi boca,

con un sorbo de néctar y deseo.

~═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Un segundo de amor

es el mejor tiempo invertido.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Antes de que tus ojos 

sonrieran a los míos, 

ya mis latidos te escribían.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Tus ojos, esos dos silencios 

que exclaman, mientras 

mi boca calla en tus labios.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Condéname a tus manos, 

consume mi delirio y presa 

de tu anhelo, no me concedas 

más clemencia.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Me gusta explicarte el amor 

a caricias y repetírtelo hasta 

que quede claro.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Cierro los ojos después 

de leerte y escucho el eco 

de tus letras dentro de mí.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Te planto besos para 

verte florecer en mi mundo.

═══ ≪ °❈° ≫ ═══

Tu mirada de fuego, 

esa promesa de llevarme 

al cielo y al infierno en 

un mismo instante.

Resultado de imagen de separadores de parrafos png

Responder

