Historias 


~~~~~~~~~~~~

Si son palabras salidas del

silencio de un beso, siempre 

serán hermosas historias.

~~~~~~~~~~~

En el momento que me 

hiciste tuya, supe que 

no sería de nadie más, 

ni siquiera de mí mismo.

~~~~~~~~~~~

No soy yo, sin ser tuya.

~~~~~~~~~~~

La certeza de saber 

que siempre llegas, 

hace de la espera 

mi dulce tortura.

~~~~~~~~~~~

Despierto entre una 

fragua de sueños y 

un lienzo de suspiros, 

dispuestos a ser escritos.

~~~~~~~~~~

Aún no se besaban 

nuestras bocas, pero 

ya nuestros latidos 

danzaban juntos.

~~~~~~~~~~

Te estuve escuchando en 

mi silencio, en este delirio

 que llevo dentro, porque

aunque no estés presente, 

te llevo en mi ser siempre.

~~~~~~~~~~~

Antes de que tú lo supieras, 

amarte era ya una fiesta, 

imagina ahora, con tu amor, 

cómo mi corazón canta y baila.

~~~~~~~~~~

Mi compromiso de vida, 

empezar mi cada día, 

dejando en un beso 

un Te Amo, al dueño y 

señor de mis latidos.

~~~~~~~~~~~

Se cae el cielo 

y no está tu infierno 

para abrigarme.

~~~~~~~~~~

Un pensamiento en “Historias 

  1. Pingback: Historias  — MIL PENSAMIENTOS PARA TI – Elegías

Responder

