Escribirte 


~~~~~~~~~~~~

Escribo despacio, 

por si te animas  

a volverte letra y

colarte en mis espacios.

~~~~~~~~~~~~

Cuando su espíritu me llama,

despierta y enciende mi piel.

~~~~~~~~~~~~

El mar se hace infinito

en el fondo de tus ojos. 

Y me da por naufragar 

profundo y sin rescate.

~~~~~~~~~~~

Cuando nuestros cuerpos pierden 

el sentido de la realidad 

y la noción del tiempo, 

la noche se desvanece en 

delirios y espasmos soñados.

~~~~~~~~~~~~

El amor conduce 

y me transporta 

a donde él quiere.

~~~~~~~~~~~~

Intentando descubrirte 

en el color del cielo, 

me encontré en la pasión 

del arco iris de tu piel.

~~~~~~~~~~~~

Continúan palpitando 

tus caricias 

deshilando el silencio 

de mi cuerpo.

~~~~~~~~~~~~

Con tus caricias como olas, 

con tu aliento como brisa, 

con tus besos como fuego, 

así te siento y te presiento.

~~~~~~~~~~~~

Responder

