Deshilvanando caricias.


CXI

Escribirte como

deshilvanando caricias

en tu mirada.

3a268-separador

CXII

Mis anhelos esta noche, 

son escaleras que ascienden

lentamente hasta la 

premura de tus labios.

3a268-separador

CXIII

La tristeza es más bonita

cuando nadie la ve.

3a268-separador

CXIV

Me amas y dejas marcada tu locura,

ramificándote en mis entrañas,

sacudiendo mi cuerpo y mi alma.

3a268-separador

CXV

Si sólo tuviera un deseo, 

sería nunca dejar 

de ser tu deseo.

3a268-separador

CXVI

Me zambullo en cada 

ola versada de tus ganas 

y las guardo en el salado 

ímpetu que me deja 

tu mar de caricias.

3a268-separador

CXVII

Seamos palabras 

y versos en un éxtasis 

de emociones.

3a268-separador

CXVIII

Despréndeme la piel a

besos y que nuestras

almas se escriban 

mortales y reales.

3a268-separador

CXIX

Nuestra noche y sus

evocaciones secretas 

de esos instantes 

desnudos de deseos.

3a268-separador

CXX

Mi piel es ese infierno 

donde se condenan 

todos tus besos.

3a268-separador

3 pensamientos en “Deshilvanando caricias.

Responder

