Mi locura

 

XCI

Si somos lo que provocamos, 

tú eres mi locura.

3a268-separador

XCII

Ven a leerme,

dejaste marcapáginas

pendientes entre mi piel.

3a268-separador

  XCIII

Una eternidad en tu boca,

es un beso que contiene el cielo

y el infierno en un instante.

3a268-separador

XCIV

Del lado de mi alma,

cada día te quiero más cerca;

y del lado de mi cuerpo, también.

3a268-separador

XCV

Imagina amor,

un beso tan beso que

marque tu tiempo y el mío,

en un antes y un después.

3a268-separador

XCVI

Sostenme la mirada

hasta que mis labios obedientes

se posen sobre los tuyos.

3a268-separador

XCVII

Pasé de ser tu ajena locura

para ser toda tu locura,

cuando te dije: imagíname en ti,

y tú me dijiste:

“no te imagino, te sé en mí”

3a268-separador

XCVIII

Descubriste que tengo la talla exacta

para que me hagas volar al cielo de tu boca.

3a268-separador

XCIX

La madrugada olía a tu aroma,

a tus deseos enredados en mi pelo.

3a268-separador

C

Te leo despacio,

saboreando tu sintaxis

y degustando tus conjunciones;

yuxtaponiendo mis verbos

entre tus predicados.

3a268-separador


<a href=”http://www.safecreative.org/userfeed/1601180215230&#8243; target=”cbb60754-b795-3f2b-a446-2b11355292d8″>Registrado en Safe Creative</a>

Responder

