Sublime verso



LXI

Sublime verso

es vivir en tu deseo y

escribirte en el mío.

3a268-separador

LXII

Hechizo lunar

acaricia el cielo

en un reflejo.

3a268-separador

LXIII

Te imagina mi piel y parece 

que el mundo temblara.

3a268-separador

LXIV

Mi alimento diario es tu sonrisa

y no pretendo ponerme a dieta nunca.

3a268-separador

LXV

La única forma de parar tu locura,

fue hacer que advirtieras,

cómo desatabas la mía.

3a268-separador

LXVI

Un manantial de caricias

emana de nuestras miradas,

cuando nos leemos.

3a268-separador

LXVII

Me vacié de cualquier resto de amor,

 sólo para que tú entres y

estrenes un nuevo corazón.

3a268-separador

LXVIII

Recibir un nuevo año

entrelazados los latidos,

forjando nuestro camino que

nos conduzca a la eternidad.

3a268-separador

LXIX

Si no lo entiende con miradas y gestos,

no queda más remedio que

utilizar mordidas y besos.

3a268-separador

LXX

Eterna tentación mía

que arrebatas mis sentidos y

me cautivas en la dulce jaula de tu pasión.

3a268-separador

Un pensamiento en “Sublime verso

Responder

