Las alas de tu verbo.

XLI

Las alas de tu verbo;

promesa de un vuelo de ensueño.

3a268-separador

XLII

Caos donde convergen

tus pasiones y las mías.

 Deseos que se entremezclan,

somos los dos en un solo anhelo.

3a268-separador

XLIII

Hay amores que llegan

quemando el alma

y renacen para brotar en el alba

de todos los amaneceres.

3a268-separador

XLIV

Somos palabras

en un éxtasis de emociones;

desprendiéndonos la piel a besos,

mientras nuestras almas

se escriben inmortales y eternas.

3a268-separador

XLV

Me gusta leerlo sin prisas

y sentir cómo su verso se vuelve,

volcán, llamarada, erupción.

3a268-separador

XLVI

El amanecer huele a tu aroma,

 a tus deseos enredados en mi pelo.

3a268-separador

XLVII

Me zambullo

en cada ola versada de sus ganas

 y las guardo en el salado ímpetu

que me deja su mar de caricias.

3a268-separador

XLVIII

Supe que te pertenecería,

cuando imaginé que mis cóncavos

serían tus convexos perfectos. Y viceversa.

3a268-separador

XLIX

La noche se versa sutilmente,

 mientras me envuelves en un

manto lunar de Diosa amada.

3a268-separador

L

Si no has sentido que te quema

el sol en plena noche.

 Nunca te han amado de verdad.

3a268-separador

Responder

