La voz de tus caricias 


 

LI

Por todos mis contornos

la voz de sus caricias.

3a268-separador

LII

Estoy tan cerca de ti,

que basta con imaginar el

aroma de tus sábanas para

encontrarme en tus sueños.

3a268-separador

LIII

No es imposible

 si tienes al universo

conspirando a tu favor.

3a268-separador

LIV

El silencio de un beso,

armoniza con los latidos

que riman versos en el corazón.

3a268-separador

LV

Un augurio que te enajene

en la eternidad de mi razón.

3a268-separador

LVI

Desde que soy tuya,

hasta mi locura ya me es ajena.

3a268-separador

LVII

Abro los ojos y no te

desvaneces al amanecer;

siempre te quedas en mi anhelo,

en mi sueño, en mi sonrisa.

3a268-separador

LVIII

Nunca lo imaginaste,

 pero te quedabas escrito

en cada recuerdo que vivía contigo.

3a268-separador

LVIX

Eres ese motivo,

para querer ser.

3a268-separador

LX

Adoro sentir ese clamor infinito

que detiene tu aliento en mi espalda.

3a268-separador

Responder

