Vaciarme de otro amor

XI

Vaciarme de cualquier resto de amor,

para que tú entres y estrenes

éste nuevo corazón.

3a268-separador

XII

Si no lo entiende con miradas y gestos,

no queda más remedio

que utilizar mordidas y besos.

3a268-separador

XIII

Eterna tentación mía

que arrebatas mis sentidos y

me cautivas en la dulce jaula de tu pasión.

3a268-separador

XIV

Liberar a besos esa sonrisa

atrapada entre tu barba.

3a268-separador

XV

Despertar en tu mirada y

quedarme en tus sueños.

3a268-separador

XVI

Sólo una dosis de ti es suficiente

para sonreír todo el día.

3a268-separador

XVII

Mi amor por ti es arrebato,

locura, me lleva al límite y luego

me trae una dulce paz.

3a268-separador

XVIII

Delirio sublime,

es que la sinrazón y la pasión

coincidan con el alma y el corazón.

3a268-separador

XIX

Nuestros versos,

sumas de latidos,

de miradas y suspiros,

de ausencias y encuentros.

3a268-separador

XX

Dejarte mi alma entre paréntesis

y los latidos en puntos suspensivos,

mientras soy verso entre tus besos.

3a268-separador

Responder

