Tu primera caricia

 

XXXI

Desde tu primer caricia

presentiste que mi piel fue,

es y será por siempre tuya.

3a268-separador

XXXII

Dice el amor

 que nos queda bonito y

no quiere dejar de hacernos.

3a268-separador

XXXIII

De Navidad solo quiero

que sigas siendo mi regalo

y hagas todas mis noches buenas.

3a268-separador

XXXIV

De cada navegar de mi cuerpo,

me gusta cuando me pierdo a tu deriva.

3a268-separador

XXXV

Aprendí a encontrarte

en alguna nube de mi cielo,

 mientras tus colores dejaban

un arco iris en mi alma.

3a268-separador

XXXVI

En este camino mío

y que ahora es tuyo,

iba dejando marcadas

las ganas de que me alcances.

3a268-separador

XXXVII

Léeme y descubre cadencias

y giros en mis prosas que fluyen

como motivos musicales,

notas y pausas en tu mirada.

3a268-separador

XXXVIII

Soy esa mujer de hielo

que anhelas se derrita

en tu boca cuando la sed

te apremia en la oscuridad.

3a268-separador

XXXIX

Imaginar el calor de sus caricias,

 eriza mi piel más que cualquier

brisa al atardecer.

3a268-separador

XXXIX

Vuelve a perderte en el intento

de fundir tu alma con la mía,

rozando mis delirios con

el fuego de tus ansias.

3a268-separador

XL

Pertenezco al hombre

que supo permanecer en mi alma,

después de hacer arder mi cuerpo.

3a268-separador

Responder

