Cuando dos almas se tocan

  
                                     

Cuando dos almas se tocan, las palabras encuentran camino en el lenguaje del cuerpo.

~~~~
Un día sabrás, 

cómo este caudal de pasión ferviente, 

se desborda en lo más profundo 

de nuestras aguas mansas.

~~~~
Los amantes se sueñan 

en el plumaje de ángeles desnudos; 

sumergiendo sus anhelos 

entre acrobacias cual piel enamorada.

~~~~
Estoy muy cómoda esperando a ver 

cómo empieza el resto de mi vida junto a ti.

~~~~
Irrevocablemente salvaje 

deslizas caricias, en un lento pero 

inexorable camino hacia la redención.

~~~~
Una mirada embelesada, 

temblor en las manos, la voz en un susurro; 

eso es querer anochecer a su lado.

~~~~
Llevo letras en mi cuerpo 

que se hacen prosa entre tus dedos.

~~~~
Por todos mis contornos 

me recorre la voz de tu mirada.

~~~~
Desde tu cielo, 

hay estrellas que danzan 

sobre mi vientre.

~~~~
Diez segundos bastan 

para que mi abrazo cruce el océano 

y vaya al encuentro de tu sonrisa.

~~~~
Desde tu primer caricia presentiste 

que mi piel fue, es y será por siempre tuya.

~~~~

Responder

