Abrazos a la distancia 

XXI

Si en un abrazo a la distancia

sentiste sus latidos, nunca más

te sueltes de sus brazos.
3a268-separador

XXII

Mientras te sigas leyendo en ellos,
seguiré lanzando versos a tu mirada.

3a268-separador

XXIII

Y qué es la vida,
sino todo lo que sientes en la piel
cuando te roza el sentimiento.

3a268-separador
XXIV

Tus colores son los que me gustan,
esos que me pintas con la mirada.
Esos destinados a entibiar mi alma.

3a268-separadorXXV

Que los ángeles del cielo
te guíen y traigan de vuelta.

3a268-separador

XXVI

El silencio de un beso,
armoniza con los latidos
que entonan nuestra
esencia en el universo.

3a268-separador
XXVII

Tal vez no pasemos ni un instante juntos,
pero sé mi tiempo.
Tal vez no acelero tu respiración,
pero sé mi aliento.

3a268-separador
XXVIII

Vive de tal forma,
que cuando te vayas,
lo que dejes sea, un hasta luego,
un hasta pronto… un hasta siempre.

3a268-separador

XXIX

Hay un todo en mí,
que siempre aguarda
por un algo de ti.

3a268-separador

XXX

En el ocaso de una espera
se impregna el sabor de un suspiro.

3a268-separador

Responder

